СНПЧ А7 Пенза, обзоры принтеров и МФУ

TELCONET Y NETVOICE JUNTOS POR LA ESCUELA “FELIPE COSTA VON BUCHWALD” Y “FUNDACIÓN NIÑOS CON FUTURO

Las compañías del Grupo Empresarial Telconet: Telconet, Líder en Servicios de Telecomunicaciones en Ecuador y Netvoice, Proveedor de Líneas Telefónicas Fijas realizaron un trabajo de voluntariado en conjunto para la Escuela Felipe Costa Von Buchwald y la Fundación Niños con Futuro. El trabajo realizado consistió en la readecuación del Comedor general que comparten dichas Instituciones, lugar donde transitan más de 500 personas a diario: 470 Estudiantes de todos los niveles de educación así como Personal Docente y Administrativo de la Escuela y la Fundación, quienes se sirven sus alimentos gratuitamente tanto en el desayuno como en el almuerzo a diario.

El Departamento de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Empresarial Telconet realizó una campaña conjunta para recabar fondos, insumos y materiales para la readecuación del espacio con pintura así como el cambio de mesas, sillas y la adición de televisores para la proyección de contenido y comunicaciones internas para los niños, jóvenes y Personal Docente de la Fundación. El trabajo fue realizado directamente por los Colaboradores de ambas Compañías quienes se mostraron felices de participar en esta noble causa.

Una vez realizadas las adecuaciones el fin de semana previo al inicio de clases se procedió a la entrega simbólica de reapertura mediante la reinauguración del Comedor, actividad llevada a cabo el día Lunes 24 de Abril inaugurando así el nuevo año lectivo 2017-2018. En el acto estuvieron presentes los Directivos de Telconet: Ec. Jan Topic, Presidente Ejecutivo, así como de Netvoice: Ing. Pablo Baquerizo además de los Colaboradores de Responsabilidad Social Empresarial de Telconet y Netvoice en reunión con los Miembros de la Fundación: Sra. Esperanza Rendón de González, Representante del Directivo, Sr. Héctor Rodríguez, Director Ejecutivo y Sr. Danny Oleas, Coordinador de Proyectos de la Fundación. En el momento los Estudiantes del último año de Bachillerato agradecieron con unas sentidas palabras el aporte recibido.

El Ec. Jan Topic, Presidente Ejecutivo de Telconet, comentó que “Muchas veces las ayudas por pequeñas que parezcan pueden significar todo para la persona que lo recibe, en este caso particular quiero agradecer el esfuerzo del equipo de Netvoice y de Telconet readecuando el comedor para la Fundación Niños con Futuro. Tengo la plena confianza que esta mejoría en la infraestructura va a ayudar sobremanera a la calidad de la educación que reciben estos chicos pero nuestra Responsabilidad Social no termina allí, como Holding Telconet tenemos el compromiso de asegurarnos que estos niños y jóvenes estudiantes no solo gocen de una mejor infraestructura educativa sino que también cuenten con una meta hacia donde llegar con esta educación que están recibiendo, por lo que les brindaremos oportunidades de pasantías en nuestras empresas para que conozcan de primera mano el entorno laboral y les orientaremos también para que puedan obtener un cupo para una educación académica que le permita ocupar plazas de trabajos óptimas que contribuyan a su desarrollo personal y profesional, tanto para ellos como para sus familias.”

Por otra parte, el Ing. Pablo Baquerizo, Gerente General de Netvoice expresó que “Estamos muy entusiasmados por poder contribuir con obras de esta naturaleza y especialmente si son actividades para ayudar a niños y jóvenes que realmente lo necesitan y merecen. En esta oportunidad hemos traído un poco de alegría a La Fundación Niños con Futuro que sabemos es una institución que trabaja arduamente en la preparación académica, espiritual, conductual y cultural de los niños. Esta es una de muchas acciones sociales y comunitarias donde Netvoice estará participando activamente llevando momentos de felicidad en forma de incentivos para que entre todos logremos construir un mundo de esperanza. Será nuestra mejor satisfacción ver estos niños lograr el futuro con el que ellos sueñan y saber que de alguna manera nosotros fuimos parte de esa mano amiga que necesitaron para ser personas de bien.”

El Sr. Danny Oleas, Coordinador de Proyectos de la Fundación Niños con Futuro resaltó el aporte de las Compañías, exhortando a seguir contribuyendo a la mejora de la sociedad de bajos recursos que necesita ser beneficiada. “Queremos agradecer a Telconet y a Netvoice por la remodelación de nuestro comedor, permitirá un mejor ambiente para servir los alimentos a nuestros niños como es el desayuno y el almuerzo, gracias a ustedes tenemos mejores mesas para que los estudiantes puedan sentirse como en su casa y además proyectarles videos educativos que influyan en sus valores y buenas costumbres” indicó.

La Lcda. Silvia Crespo, Jefe Nacional de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Empresarial de Telconet comentó que “Buscamos involucrarnos activamente con causas que nos permitan retribuir a quienes más lo necesitan, sin duda el poder aportar con nuestra dedicación, tiempo y cariño permite que estas acciones además de ser un voluntario empresarial se traduzcan directamente en la satisfacción personal de todos quienes colaboramos con pequeños aportes a la Comunidad. Deseamos poder llegar y beneficiar a más personas de la Comunidad y la Fundación Niños con Futuro ha sido el lugar propicio para realizarlo; fue un trabajo muy sentido ya que tuvimos la oportunidad de conocer a sus Directivos, Personal Administrativo y Colaboradores de la Fundación quienes en todo momento nos demostraron su gratitud, cariño y nos recibieron de brazos abiertos dejando ver la calidad invaluable de su vocación y servicio. Estaremos haciendo un acompañamiento integral a la Fundación con aportes económicos, clases, capacitaciones, ayudas comunitarias y la entrega de servicios tecnológicos gratuitos otorgados por todas las empresas que conforman nuestro Grupo Empresarial”.

Agradecemos el tiempo, esfuerzo y dedicación con la que trabajaron los Colaboradores de Netvoice: Pablo Baquerizo, José Bravo, Francisco Estupiñan, Eddie Ronquillo, Andrea Peña, Gregorio Zambrano, Roberto Ruiz y Andrés Cantos así como a los Colaboradores de Telconet: Silvia Crespo, José Zambrano, Wendy Carbo, Lissette Orejuela y Enrique Bustamante por haber realizado un valioso trabajo en conjunto que hoy deja huellas en niños y jóvenes ecuatorianos.


De izquierda a derecha: Ec. Wendy Carbo, Asistente de Relaciones Públicas - Telconet; Sr. Danny Oleas, Coordinador de Proyectos - Fundación Niños con Futuro; Lcda. Silvia Crespo, Jefe Nacional Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Empresarial - Telconet; Ec. Jan Topic, Presidente Ejecutivo – Telconet; Sra. Esperanza Rendón de González, Representante del Directivo - Fundación Niños con Futuro; Ing. Pablo Baquerizo, Gerente General - Netvoice y Sr. Héctor Rodríguez, Director Ejecutivo - Fundación Niños con Futuro.

Revise la Galería fotográfica completa en: FlickR

Responsabilidad Social Empresarial Telconet - Netvoice

Fuente:
Relaciones Públicas / TELCONET S. A.
TELCONET S. A.
www.telconet.ec

CONTACTENOS


Guayaquil (Matriz): +593 4 2680555 /6020650
Dirección: Kennedy Norte Mz. 109 Solar 21

Quito: +593 2 3963100 / 6020650
Dirección: Av. 12 de Octubre N24-660 y Francisco Salazar, Edificio Concorde Piso 1 Oficina 1B

Cuenca: +593 7 4134501
Loja: +593 7 2585848
Manta: +593 5 2627815
Salinas: +593 4 2779528
Quevedo: +593 5 2762652
Machala: +593 4 2680555 Ext. 1161
Ibarra: +593 2 3963100 Ext. 1183
+593 9 8385 7270
Ambato: +593 9 87592220

Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Recursos Humanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Google+

BROCHURE DE SERVICIOS

Portafolio de Trabajos

VIDEOS TELCONET


COBERTURA WIFI TELCONET

WIFI ALCALDIA DE GUAYAQUIL

               Aeprovi        
Supertel