TELCONET CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO

Telconet realizó un tour guiado por las dependencias de la ciudad de Guayaquil, junto con un grupo de niños, hijos de nuestros Colaboradores por motivo de celebrarse el Día del Niño; la actividad fue realizada el Viernes 2 de Junio del 2017.

Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial de Telconet, el programa “Mi Primer Día del Niño en Telconet” inició un conjunto de acciones de índole social basados en la Responsabilidad Social Empresarial de Telconet.

La visita contó con la bienvenida de los niños en la Matriz de Telconet, momento en el que nuestro Presidente Ejecutivo, Ec. Jan Tomislav Topic, de manera muy cálida y amena les explicó a los pequeños que oscilaban entre las edades de 8 a 10 años, cómo aprenderían por medio de este recorrido el proceso a ejecutarse que permite al Internet llegar a sus hogares, a las oficinas de las personas y a todo sitio o dispositivo que utilice tecnología de internet.

Los niños y sus acompañantes fueron trasladados en el medio de transporte ejecutivo de la compañía directamente a cada una de las oficinas de Kennedy Norte, Parque Empresarial Colón, Campamento y Datacenter donde pudieron conocer toda nuestra gran infraestructura, equipamiento de alta tecnología con los que contamos para proveer los mejores servicios de tecnología y telecomunicaciones del Ecuador, así como el gran capital humano que hace posible el funcionamiento de este gran consorcio empresarial liderado por el Ing. Tomislav Topic.

El tour contó con la presencia de los niños conociendo las Sucursales y al Personal asignado a las mismas, también contó con la interacción directa con el trabajo de sus padres, haciendo muy emotivo el momento en que se reunían con ellos. Adicionalmente, contaron con la gentileza de muchas áreas y Colaboradores que les hicieron atenciones con conversaciones, dulces y demás obsequios generados por sus propias áreas. Al finalizar la actividad recibieron un agasajo infantil por parte de Telconet y del Ec. Jan Topic junto al Departamento de Comunicación Corporativa, momento en que recibieron obsequios tecnológicos para su uso personal. Los niños se mostraron muy entusiasmados durante toda la actividad y transmitieron inclusive su energía e inocencia en cada recorrido que hicieron, llenando de entusiasmo y afecto a todos quienes estuvieron a su paso.

Con esta actividad el Departamento de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de Telconet busca consolidar el ambiente laboral interno, sumando a las familias de nuestros Colaboradores a nuestro día de trabajo; el paseo aportó significativamente a cada uno de los niños y sus familias ya que pudieron palpar el trabajo de sus padres así como nuestros Colaboradores pudieron recibir a sus pequeños hijos en sus oficinas y compartir un momento especial; cada Colaborador explicó a todo el Grupo visitante cómo hacía su trabajo y cómo era parte del engranaje corporativo de Telconet.

La Lcda. Silvia Crespo, Jefe Nacional de Comunicación Corporativa expresó que “Todas estas acciones de índole social interno buscan aportar significativamente en la relación que mantenemos con nuestros Colaboradores ya que para nosotros es valioso el capital humano con el que contamos. Sin duda haber podido compartir con los niños, sus familias y sus padres en un plano personal fue supremamente emotivo, vimos sonrisas sinceras, abrazos sentidos, palabras de cariño y afecto tanto de los niños a sus padres así como a los demás colaboradores con los que pudieron interactuar; hubieron preguntas hermosas y otras muy agradables y graciosas que responder, sin duda todos quienes formamos parte de la actividad estamos felices de haber participado. El Departamento de Comunicación Corporativa de Telconet trabaja proactivamente para implementar acciones que unan a Telconet con la sociedad, la familia y el medio ambiente. Invitamos a todos quienes quieran formar parte de nuestras acciones, siempre son valiosas las ayudas y manos voluntarias con las que puedan colaborarnos”.

Finalmente, agradecemos la valiosa colaboración de nuestros Anfitriones en cada una de las Sucursales recibiendo a los visitantes y guiándolos en los recorridos ya que hicieron posible conocer detalles de todas las dependencias convirtiendo esta actividad en una maravillosa experiencia para los niños, sus padres e invitados especiales.

Revise la Galería fotográfica completa en: FlickR

Dia del Niño Telconet

Fuente:
Relaciones Públicas / TELCONET S. A.
TELCONET S. A.
www.telconet.ec

CONTACTENOS


Guayaquil (Matriz): +593 4 2680555 /6020650
Dirección: Kennedy Norte Mz. 109 Solar 21

Quito: +593 2 3963100 / 6020650
Dirección: Av. 12 de Octubre N24-660 y Francisco Salazar, Edificio Concorde Piso 1 Oficina 1B

Cuenca: +593 7 4134501
Loja: +593 7 2585848
Manta: +593 5 2627815
Salinas: +593 4 2779528
Quevedo: +593 5 2762652
Machala: +593 4 2680555 Ext. 1161
Ibarra: +593 2 3963100 Ext. 1183
+593 9 8385 7270
Ambato: +593 9 87592220

Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Recursos Humanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Google+

BROCHURE DE SERVICIOS

Portafolio de Trabajos

VIDEOS TELCONET


COBERTURA WIFI TELCONET

WIFI ALCALDIA DE GUAYAQUIL

               Aeprovi        
Supertel