NEXT GENERATION
FIREWALL PROTECTION
Telconet Security tiene la capacidad de brindar esta protección para redes que reposen en la nube de Telconet Latam, como en las redes que se encuentren en las premisas del cliente.
BENEFICIOS:
- Ciberdefensa: Sistema integrado de protección que cuenta con módulos como: prevención de intrusos, protección contra accesos no autorizados, prevención de fuga de información, antivirus de red, anti botnet, navegación web controlada, detección de spam, entre otros.
- Flexibilidad: Soluciones integrales a la medida de sus necesidades. Contamos con diferentes planes de servicios que se ajustan a sus necesidades actuales y que le permitirán ir creciendo a la medida de sus requerimientos.
- Optimización: Mejore el rendimiento y estabilidad de sus aplicaciones más importantes limitando y priorizando el uso del ancho de banda en su red. Segmentación de ancho de banda por IP/red/aplicación.
- Costos: Financieramente más conveniente por ser un servicio anualmente amortizado, Telconet asume el riesgo de fallo del hardware y no existen costos impredecibles.
- Administración: Gestión de soporte de manera oportuna y gestión de requerimientos coordinados. Ayudamos a que su fuerza laboral se concentre en proyectos de apoyo a su negocio mientras gestionamos su seguridad.
- Compatibilidad: Integración con sistemas de monitoreo y correlación de eventos(SIEM).
- Monitoreo: Monitoreo proactivo permanente del estado de salud de los equipos (CPU, RAM), pérdida de conectividad, interfaces desconectadas.
- Protección Cloud: Protección para clientes en la nube, ya que Telconet cuenta con infraestructura tecnológica que reposa en sus centros de datos Tier IV y Tier III, garantizando redundancia geográfica y alta disponibilidad en los Servicios de protección Cloud.
- Protección In-Situ: Instalaciones personalizadas basadas en las necesidades específicas de la compañía, se realiza en in-situ con personal calificado.
- Visibilidad: Visibilidad y control de miles de aplicaciones, verificación de logs y visualización de reportes de eventos.
COMPONENTES DEL SERVICIO:
- Servicio en la nube de Telconet o con equipo in-situ
- Soporte 24x7
- Horas de requerimientos mensuales 8x5
- Monitoreo de recursos 24x7 para alertas críticas
- Respaldo Automático de configuraciones
- Envío de reportes estadísticos automáticos
- Gestión de Licenciamiento
- Mantenimientos de software preventivo y correctivo
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